Carolina estableció una marca para el equipo al atrapar a Matt Ryan en nueve ocasiones. La defensiva, además, produjo una anotación, luego de que Melvin White interceptó un ovoide y lo devolvió siete yardas en el segundo cuarto.
El tight end de los Halcones Tony González tuvo cuatro recepciones para un avance de 56 yardas y recibió un homenaje durante el descanso de medio tiempo de su último partido de temporada regular. El legendario jugador anunció que planea retirarse.
Despiden a los monarcas
Los Cuervos de Baltimore, campeones defensores de la NFL, verán la postemporada desde sus casas. Lo mismo harán los Delfines de Miami.
Mientras los Broncos de Denver empataron la marca de más puntos anotados en una temporada de la NFL.
Peyton Manning lanzó dos envíos para touchdowns antes de que Matt Prater acertara un gol de campo de 34 yardas en el segundo período, con lo que Denver igualó la marca 589 que Nueva Inglaterra fijó en el 2007.
Manning llegó al partido a 266 yardas de superar la marca de más ganancia por pase, de 5.476, que impuso Drew Brees en el 2011 con Nueva Orleans.
La semana pasada, Manning rompió el récord de más pases de touchdown lanzados al lograr su 51 de la campaña.
Desde que Manning llegó a los Broncos la campaña pasada, Denver ha anotado al menos 18 puntos en todos los encuentros de temporada regular con excepción de uno.