Ana Sofía Gómez sale ilesa de un accidente automovilístico

La exgimnasta olímpica guatemalteca, Ana Sofía Gómez, sufrió este miércoles junto a su familia un accidente automovilístico.

Ana Sofía Gómez disfruta de su nueva etapa en la gimnasia, ahora como entrenadora. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Ana Sofía Gómez disfruta de su nueva etapa en la gimnasia, ahora como entrenadora. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Ana Sofía Gómez compartió con sus seguidores en Facebook que vivió un día terrible y agradeció a las personas que estuvieron presentes y les brindaron su ayuda.


Según las fotografías que publicó Gómez, el vehículo de la ahora entrenadora, tenía serios daños en el lado del copiloto y afortunadamente, ella y sus familiares no sufrieron lesiones graves.

“Un miércoles santo inolvidable. Gracias a Dios todos estamos bien, y mil gracias a esas personas que nos ayudaron en estos momentos tan difíciles. Dios los bendiga por nombre a ellos y sus familias”, escribió Gómez, acompañado de varios emoticonos.

Te puede interesar: “Es un incentivo para el teakwondo lograr 15 plazas para Barranquilla”, dice Rosal

La medallista panamericana de Guadalajara 2011, se encuentra en una nueva etapa de su carrera deportiva, luego de retirarse de las competencias en enero de 2017.

En su faceta como entrenadora, Gómez prepara a las nuevas gimnastas guatemaltecas, con el objetivo de hacerlas brillar en el futuro y seguir poniendo el nombre de Guatemala muy en alto.

Gómez trabaja con las gimnastas más pequeñas, para prepararlas para el futuro.  (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Contenido Relacionado:

> La emotiva carta de un pequeño fan a Ana Sofía Gómez
> Ana Sofia Gómez confiesa que su retiro “no fue por embarazo ni matrimonio”.
> Ana Sofía Gómez, pequeña gran gimnasta guatemalteca