Presentan la escudería Havoline Racing Team

Con la expectativa por el comienzo en una semana del Campeonato Nacional de Automovilismo, el equipo auriverde Havoline Racing Team presentó a sus dos bólidos con que correrá en la nueva temporada 2015 y sus dos flamantes pilotos nacionales integrado por Fernando Saravia y George Hazbun.

Ciudad de Guatemala – Saravia, actual campeón de la categoría Modificada GT3 y monarca Centroamericano de Autos Turismo, al volante de un Toyota Célica buscará renovar los títulos este año con su nuevo equipo, mientras Hazbun, correrá por segundo año con la marca y también parte con la expectativa de revalidar el cetro en la Fórmula Mazda.

“Estoy orgulloso de corre un año más para el equipo. Hemos trabajado fuera de temporada par mejorar el auto y regresar con más fuerzas en el campeonato nacional y al mismo tiempo el Centroamericano”, expresó Fernando Saravia, también agregó que pretende correr con el mismo auto en Estados Unidos.

“Finalizamos el año pasado con un triunfo gracias a todo el esfuerzo del equipo y en estos meses trabajamos mucho en el auto, cambiando el interior de la cabina, desarmándolo completamente para hacer una revisión exhaustiva y asegurarnos que todas las piezas esté en ópticas condiciones para regresar a la pista”, dijo Hazbun.

La presentación se realizó el mediodía de este viernes en la plaza principal del Paseo Cayalá, donde Salió a relucir el negro y verde de los bólidos, ante el blanco de las edificaciones del lugar.

El nacional de automovilismo está programado arrancar el próximo fin de semana en el autódromo Pedro Cofiño, al que según la organización, están inscritos 110 corredores en las diferentes categorías.