“Estoy orgulloso de corre un año más para el equipo. Hemos trabajado fuera de temporada par mejorar el auto y regresar con más fuerzas en el campeonato nacional y al mismo tiempo el Centroamericano”, expresó Fernando Saravia, también agregó que pretende correr con el mismo auto en Estados Unidos.
“Finalizamos el año pasado con un triunfo gracias a todo el esfuerzo del equipo y en estos meses trabajamos mucho en el auto, cambiando el interior de la cabina, desarmándolo completamente para hacer una revisión exhaustiva y asegurarnos que todas las piezas esté en ópticas condiciones para regresar a la pista”, dijo Hazbun.
La presentación se realizó el mediodía de este viernes en la plaza principal del Paseo Cayalá, donde Salió a relucir el negro y verde de los bólidos, ante el blanco de las edificaciones del lugar.
El nacional de automovilismo está programado arrancar el próximo fin de semana en el autódromo Pedro Cofiño, al que según la organización, están inscritos 110 corredores en las diferentes categorías.