El Gran Premio Audi Jaguar promete sorprender a los amantes al automovilismo

El próximo sábado, a partir de las 10 horas, en el Autódromo Pedro Cofiño, se correrá el Gran Premio Jaguar, que traerá varias sorpresas para los verdaderos amantes del automovilismo.

Este martes fue presentado el Gran Premio Audi Jaguar de automovilismo, que se disputará el próximo sábado en el Autódromo Pedro Cofiño (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Este martes fue presentado el Gran Premio Audi Jaguar de automovilismo, que se disputará el próximo sábado en el Autódromo Pedro Cofiño (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El Gran Premio Audi Jaguar, que corresponde a la tercera fecha del Brand Prix Castrol, se disputará a tres heats.

Los pilotos que lo correrán se enfrentarán al desafío de la pista invertida, uno de los aspectos que busca inyectarle mayor emoción a la carrera.

Concentración y estrategia, serán las claves para que los conductores hagan volar sus bólidos, ante tal desafío.

El evento automovílistico contará con la participación del piloto guatemalteco Ian Rodríguez, quien ha estado en varios eventos élites del automovilismo internacional como la Fórmula Cuatro de Italia. Rodríguez será la pareja de Juan Diego Hernández, el actuar líder del Brand Prix.

Por si te interesa: Lush Saravia: “Es un orgullo ser el único guatemalteco en el GTOpen”

“La gran novedad para esta fecha es la pista invertida, que será un gran reto para los pilotos porque tendrán que adaptarse a un trazado prácticamente nuevo”, explicó el piloto Andrés Lush Saravia, quien recientemente brilló en el circuito de Austria, en la temporada de GTOpen.

Los niños que quieran presenciar el evento automovilístico podrán hacerlo de forma gratuita. El precio de las entradas al público será de Q75.

Contenido relacionado:

> La segunda fecha del Brand Prix reunirá a una constelación de grandes pilotos nacionales e internacionales

> Lush Saravia y Fran Rueda triunfan en Bélgica a bordo del McLaren 720S

> El guatemalteco Andrés “Lush” Saravia gana en el circuito de Hockenheim en carrera del GT Open