El Matador Mayorga ofreció irse a pie a Nicaragua si no noquea a Léster Martínez, en tres minutos

El 6 de abril en Futeca Cayalá, el pinolero Ricardo el Matador Mayorga, espera hacer efectivas sus amenazas cuando se enfrente al guatemalteco Léster Martínez, en su debut como boxeador profesional.

Léster Martínez y Ricardo Mayorga se verán las caras en el cuadrilátero el sábado próximo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Léster Martínez y Ricardo Mayorga se verán las caras en el cuadrilátero el sábado próximo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El dos veces campeón mundial, Ricardo El Matador Mayorga espera hacerle honor a su nombre y noquear al guatemalteco Léster Martínez en tres minutos de lo contrario hará una penitencia.

“De verdad lo voy a noquear en los primeros tres minutos. Si no lo noqueo en los primeros tres minutos, me voy a pie a Nicaragua”, expresó el boxeador profesional pinolero.

Mayorga también señaló que será despiadado con Martínez y le agradeció haber firmado para pelear con él.

“Le doy gracias a Léster por aceptar la pelea, de verdad, por qué no cualquiera firma un contrato para que le den una paliza”, expresó.

“No lo va a salvar nadie”, agregó.

Lee también: El guatemalteco Chris ‘El Guapo’ Gutiérrez debuta con triunfo en la UFC

El Matador, con una amplia trayectoria en el boxeo profesional ha tenido experiencia en peleas contra Julio César Chávez y Félix Tito Trinidad.

“A todos los guatemaltecos y todas las nicaragüenses los invito a apoyarme viniendo a esta pelea”

“A toda la afición guatemalteca que le gusta el boxeo que venga ese 6 para que vean como los voy a noquear en tres minutos y le voy a dar honor a mi nombre del Matador. Voy a matarlo en los primeros tres minutos de verdad, es un placer”, expresó.

El guatemalteco, Léster Martínez, con la frase “perro que ladra no muerde”, le respondió al peleador nicaragüense.

La pelea pactada a 10 asalto de la categoría súper mediano será en Futeca Cayalá el sábado a las 19 horas. Una velada que le da la bienvenida al boxeo profesional al pugilista nacional Martínez.

El pesaje será este viernes al filo del mediodía.

Contenido relacionado:

Juan Reyes y Léster Martínez dan a Guatemala dos oros históricos en boxeo

Léster Martínez, tras asegurar la plata: “demostramos que en Guatemala no solo el futbol es bueno”

Boxeadores guatemaltecos están a un paso de Río 2016

 

2

Luis Ochoa Hace 2 meses

solo lengia es este…… nica de ……

JORGE DE Hace 2 meses

Vamos chapin si se puede, tapale la voca a ese vocon.