Léster Martínez encabezará una velada de boxeo en Guatemala al estilo Las Vegas

El día del debut profesional del boxeador guatemalteco Léster Martínez se acerca, el nacional peleará el 6 de abril contra el nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga y las entradas ya están a la venta para una velada al estilo de Las Vegas.

Léster Martínez y Ricardo Mayorga en el afiche que promociona la pelea entre ambos. (Foto Prensa Libre: Redes)
Léster Martínez y Ricardo Mayorga en el afiche que promociona la pelea entre ambos. (Foto Prensa Libre: Redes)

Antes del enfrentamiento entre Martínez y Mayorga los organizadores han adelantado la participación de otros pugilistas guatemaltecos como Jonathan Coutiño y José “La Mamba” Maldonado.

Así también estará presente el entrenador mexicano Nacho Beristáin, quien es miembro del Salón de la fama del Boxeo. Entre los boxeadores que dirigió se encuentran Óscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez.

Martínez ha tenido una dura preparación con Beristáin en México para llegar fuerte al combate contra el nicaragüense Mayorga.

Lee también: El boxeador guatemalteco Léster Martínez competirá a nivel profesional

Además, estará presente Richard Steele quien es referee de box y managger de Léster Martínez.

El boxeador nacional saltó al estrellato después de ganar la medalla de oro en la categoría de -75kg de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y su entrada al mundo del deporte profesional será por todo lo alto.

Así será la distribución de las distintas localidades para observar la pelea entre Martínez y Mayorga. (Foto Prensa Libre: Redes)

La pelea se llevará a cabo en las instalaciones de Futeca Cardales de Cayalá y los precios de los boletos van desde Q250 hasta Q6 mil.

Te puede interesar: Léster Martínez es el personaje deportivo de 2018

Las entradas se encuentran a la venta en la página de Todoticket. Las localidades disponibles son Gradas: Q250, sillas vip: Q400, mesas platino: Q500 y mesas diamante para diez personas: Q6 mil. La velada de box comenzará a las 20 horas.

Contenido relacionado

> Los boxeadores Léster Martínez y Juan Reyes son recibidos con cariño en Petén

> Juan Reyes y Léster Martínez ganan dos oros históricos para Guatemala

> El guatemalteco Daniel Guerra gana medalla de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 

 

1

Edgar Ovando Hace 1 año

Le deseo lo mejor a Lester! yo se que va ganar, porque el oponente no esta en su apogeo. Igual, vendrán peleas mas difíciles que le van a exigir mucho mas. Exitos Lester!