Nicaragüense Mayorga asegura que noqueará a Léster Martínez en el primer round

El nicaragüense Ricardo Mayorga dejó claro que noqueará al guatemalteco Léster Martínez en el primer episodio de la pelea del próximo 6 de abril, en el Domo zona 13.

Archivado en:

boxeoLester Martínez
Léster Martínez y Ricardo Mayorga durante la presentación oficial de la pelea profesional. (Foto Prensa Libre: La Red).
Léster Martínez y Ricardo Mayorga durante la presentación oficial de la pelea profesional. (Foto Prensa Libre: La Red).

Este lunes se realizó la presentación oficial de la pelea que tendrá como especial atracción el debut en lo profesional de Martínez, campeón y medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Durante la conferencia ambos peleadores hablaron de sus expectativas para el combate, pero el nicaragüense trato de intimidar al guatemalteco asegurando que no pasará del primer asalto para que toque la lona.

“Le tengo que ganar fácilmente. Es un novato y yo tengo la experiencia de años para vencerlo”, dijo el boxeador nicaragüense.

Por su parte, Léster Martínez se mostró tranquilo y seguro frente a su rival. “Sé que será mi primera pelea profesional, pero estoy tranquilo. Le apuntamos a la victoria, estamos en Guatemala y haré respetar eso”, dijo.

Lee también: Vettel sorprende en los primeros ensayos de la Fórmula 1 en Montmeló

El peleador nacional, originario de Petén, indicó que poco a poco se está abriendo paso en el boxeo a este nivel y que se entrena fuerte para llegar en la mejor condición a la pelea del 6 de abril.

“Tengo muchas ganas de subir al ring. Me siento tranquilo y tengo la confianza que todo saldrá bien, pero es claro que no será fácil”, resaltó.

Lee además: Team LeBron remonta al Team Giannis 178-164 en Juego de Estrellas de la NBA

Martínez viajará esta semana rumbo a México para completar su preparación para el debut en el boxeo profesional y trabajará con el experimentado entrenador Antonio Nacho Beristain.

Contenido relacionado

> Nuevo gimnasio de boxeo en Xela costará más de Q1.5 millones y beneficiará a 800 deportistas

> Pablo Macario peleará por ser el primer campeón mundial juvenil de boxeo

> El boxeador guatemalteco Léster Martínez competirá a nivel profesional

1

Marcelino Rodriguez Hace 3 meses

Pregunta de los 60mil y dónde se transmitirá el combate es por facebook live o Tv nacional , espero repuesta., si la hay.