El guatemalteco Chris ‘El Guapo’ Gutiérrez debuta con triunfo en la UFC

El guatemalteco Chris ‘El Guapo’ Gutiérrez tuvo su debut soñado en la Liga UFC el sábado por la noche , después de imponerse al exponente estadounidense Ryan Mcdonald.

Archivado en:

Chris GutiérrezUFC
'El Guapo' Gutiérrez celebró su primer triunfo en la UFC. (Foto Prensa Libre: )
'El Guapo' Gutiérrez celebró su primer triunfo en la UFC. (Foto Prensa Libre: )

El combate se disputó en  una velada en la Bridgestone Arena, en Nashville, Tennesse, Estados Unidos, en la categoría peso gallo de 135 libras.

‘El Guapo’ Gutiérrez nació en Estados Unidos, pero es de madre guatemalteca (Gladis Cantoral) y de padre colombiano (Jorge Gutiérrez), y se siente orgulloso de representar los colores nacionales como lo ha demostrado en diferentes ocasiones.

Lee también: Chris El Guapo Gutiérrez, el primer guatemalteco en debutar en la Liga UFC

“Para toda mi gente latina, muchas gracias por el apoyo que me dan, especialmente a mí familia de Guatemala y de Colombia. Gracias por el amor que me están demostrando”, dijo atleta después de celebrar la victoria.

El luchador guatemalteco empezó en el mundo de los combates a los 16 años y a los 18 tuvo su primera pelea a nivel profesional y desde entonces no ha parado de trabajar para seguir creciendo en el MMA.

Contenido relacionado:

> Érick el Perica Ruano cautiva en México y sueña en llegar al mundo de la UFC

> Gabi García la gigante de la MMA protagoniza el pesaje más grotesco 

> Policía investiga intento de asesinato contra Floyd Mayweather

1

Luis Ochoa Hace 5 meses

por favor señores el deportista gutierrez no es ni medio guatemalteco de donde sacan eso nació en estado unidos el padre no es guatemalteco por favor no inventen