Mientras que en dobles masculino, Heymard Humblers y Aníbal Marroquín vencieron a los peruanos Mario Cuba y Mario del Valle por 2-0 (21-19 y 21-13), para sumar otro metal dorado.
Por su parte, Nikté Sotomayor no pudo ante la peruana Daniela Macías y cayó 2-0 (21- 18 y 21-14), para quedarse en segundo lugar. Ana Lucía de León consiguió bronce.
En dobles mixtos se adjudicaron dos bronces, a través de Jonathan Solís y Nikt Sotomayor y Aníbal Marroquín y Krisley López.
En el cierre de la disciplina, en dobles femenino, Sotomayor y Krisley López, Beatriz Ramos y Ana De León cosecharon plata y bronce, respectivamente.
Dejan huella
Tiro se sumó a la buena cosecha de medallas de ayer para la delegación guatemalteca, ya que sumaron una de oro y dos de plata.
El equipo femenino, integrado por María Guerra, Edna Monzón y Polymaria Velásquez, de rifle a 50 metros 3 por 20, se lució con la medalla dorada.
En la rama masculina, en la modalidad de Trap, Jean Pierre Brol selló el segundo lugar, al igual que el equipo masculino.
La gimnasta Ana Sofía Gómez sigue con su buena participación, yayer fue el turno de los aparatos y volvió a subir al podio. Consiguió dos medallas de plata en barras asimétricas y en salto al potro.
En la jornada vespertina, la selección masculina de balonmano no pudo ante la ofensiva de Colombia y cayó 27-38, y aseguró el bronce. El oro fue para el combinado de Venezuela.