El pequeño piloto demostró su talento desde el 2015 cuando tuvo sus primeras pruebas en ese deporte en la categoría 50. Un año más tarde se alzó con el título al dominar todas las fechas del Campeonato Nacional de Karts (2016).
En la sexta fecha de la temporada 2017, celebrado el fin de semana pasado Ian dio un gran espectáculo al tener una fuerte disputa por el primer lugar con José Fernando Iturbide, uno de los favoritos en esa rama.
Los dos intercambiaron la punta, ya que Sapper ganó el primer Hit e Iturbide el segundo, esta carrera arrancó aplausos y mucha emoción debido a la rivalidad que mostraron los dos pilotos.
“Ian toma un poco de atrevimiento y pelea las competencias, es un niño que se toma muy enserio lo que hace. La categoría 60 es muchísimo más rápido y los pilotos son más experimentados, es una modalidad en la que compiten pilotos con muchos años de recorrido”, señaló Karl Sapper, padre de Ian.
La jornada del fin de semana le dejó un grato momento al pequeño Ian ya que represento su primer triunfo en su nueva aventura en los Go Karts.
“El año pasado fue que agarró enserio las competencias y ganó la categoría 50 que es con la que se inició en este deporte”, agregó Karl Sapper.