Deporte Nacional

Aficionadas guatemaltecas no pueden cumplir el sueño de felicitar a Jorge Vega

Jorge Vega llegó radiante a Guatemala, después de brillar en la Copa del Mundo de Gimnasia, en Portugal. Thelma Falla y su hija, dos aficionadas guatemaltecas, lo esperaron en el Aeropuerto Internacional La Aurora pero no pudieron cumplir el sueño de saludarlo.

Por Jeniffer Gómez

Thelma Falla y su hija, esperaban poder saludar al gimnasta Jorge Vega en el Aeropuerto Internacional La Aurora. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Thelma Falla y su hija, esperaban poder saludar al gimnasta Jorge Vega en el Aeropuerto Internacional La Aurora. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Alrededor de las 16 horas, el expontente nacional arribó al país, con una medalla de oro y una de plata, conquistadas en las pruebas de piso y salto, respectivamente, el pasado fin de semana en la ciudad de Guimaraes, Portugal.

Mientras que, en las afueras del aeropuerto, estaban Thelma Falla y su hija, esperando por el héroe nacional, con un cartel de bienvenida y mucha ilusión por poder saludar el "pequeño gigante".

Lee también: Jorge Vega le hace una dedicatoria especial al pueblo guatemalteco 

Sin embargo, las aficionadas nacionales no pudieron cumplir su sueño, ya que Jorge Vega salió por el área de protocolo.

"Es una lástima, solo queríamos felicitarlo por su esfuerzo", dijo Thelma Falla.

Entre los grandes logros del gimnasta nacional también destacan la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; además, se consagró campeón panamericano de piso en los Juegos de Toronto 2015.

Polémica en redes sociales

La imagen de las dos aficionadas guatemaltecas que llegaron a recibir a Jorge Vega causó polémica entre los internautas, por la "falta de apoyo" al gimnasta nacional.





Se generó un debate sobre el apoyo que recibe Vega en las redes sociales, pero que no quedó plasmado en su llegada al país.

















Contenido relacionado

> Jorge Vega lleva siempre a Guatemala en su mente, alma y piel

> Jorge Vega gana medalla de oro en los Juegos Bolivarianos

> Seis factores que hacen exitoso al gimnasta guatemalteco Jorge Vega