Kevin Cordón busca inspirar a los niños con la película que se basa en su vida

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto de la película que contará la vida del bicampeón de los Juegos Panamericanos, el badmintonista guatemalteco Kevin Cordón.

Archivado en:

BádmintonKevin Cordón
El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón protagonizará una película basada en su vida. (Foto Prensa Libre: Cortesía Luis López)
El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón protagonizará una película basada en su vida. (Foto Prensa Libre: Cortesía Luis López)

El filme, que se llamará “Un sueño hecho realidad” comenzará a rodarse en febrero de 2019 y se tiene previsto que la grabación dure 15 días.


Quiche, La Unión, Zacapa; Morales, Izabal, y la Ciudad de Guatemala serán los lugares en las que se han escogido varias locaciones para contar la historia del badmintonista.

Se adelantó que en la película existirán algunas partes donde podremos ver a un Kevin Cordón de adolescente y será interpretado en esa fase por Diego Mejía.

“Para un productor tener una buena historia es importante y creemos que la de Kevin se adapta”, señaló Rember López, productor y director.

El atleta nacional señaló que se siente feliz por este proyecto.

Te puede interesar: Deportistas guatemaltecos celebran en su día.

“Estoy muy contento de que se pueda realizar este bonito proyecto, pero sobre todo es poder contar la historia de lo que pasa detrás de un escenario deportivo. La historia de un deportista del lado humano”, indicó el zurdo zacapaneco durante la presentación oficial del proyecto de la película que contará su vida.

Además, Kevin recalcó que la historia será inspiradora ya que buscan transmitir “lo que una persona tiene que pasar para lograr un sueño”. El objetivo es transmitir dicho mensaje a la niñez guatemalteca. 

Lee también: Ana Sofía Gómez confirma su regreso a la gimnasia y buscará el pase a Tokio 2020.

“Esto no va con la intención de crear fama, de crear dinero. Es un proyecto sencillo, en el que quiero aportarle a Guatemala un granito de arena para las futuras generaciones”, explicó Cordón.  

Contenido relacionado

> Jorge Vega disputó la final de la Copa del Mundo en Alemania.
> Jorge Vega comienza su camino para buscar la clasificación a Tokio.
> Federación de Tenis de Guatemala se pronuncia sobre caso de Christopher Díaz.