María Micheo se reporta lista para la pelea por el título mundial AMB

La boxeadora guatemalteca María “La Imparable” Micheo está lista para la pelea de próximo sábado contra la estadounidense Seniesa Estrada, donde estará en juego el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Publicado el
María Micheo junto a Seniesa Estrada durante la presentación oficial de la pelea. (Foto Cortesía).
María Micheo junto a Seniesa Estrada durante la presentación oficial de la pelea. (Foto Cortesía).

El combate de la pugilista guatemalteca se realizará en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y será el primero que realice en esas tierras, por lo que la expectativa y la ilusión de la atleta es alta.

En sus redes sociales, Micheo ha compartido varios mensajes de cómo ha ido disfrutando esta aventura. Este jueves compartió una fotografía con Freddie Roach, entrenador de legendario Manny Pacquiao.

“Este próximo 18 de diciembre lucharé por cumplir mis sueños de ser campeona enfrentando en Estados Unidos a la actual campeona mundial AMB Seniesa Estrada”, indicó en sus redes Micheo.

La boxeadora resaltó que esta pelea es  la oportunidad que siempre soñó y por esa razón se ha preparado de la mejor manera, lo cual le ha significado una gran inversión económica para llegar en óptimas condiciones.

“Un boxeador necesita dietas, vendajes, vitaminas, pagar gimnasio, y gastos que puedan salir durante la preparación que a veces es difícil cubrirlo estando fuera de tu país”, resaltó.

La atleta profesional agradeció el apoyo de todas las personas y empresas, al mismo tiempo que espera que más gente se una a cumplir sus sueños.