Léster Martínez fulminó por la vía del nocaut a su tercer rival en Tijuana, México

El petenero luce demoledor en su camino en el boxeo profesional, está vez venció al mexicano Luis Jiménez. En México es visto como uno de los prospectos a seguir

El púgil nacional Léster Martínez, volvió a ser protagonista en Tijuana, esta vez venció a Luis Jiménez. (Foto Prensa Libre: Mynor Mazariegos)
El púgil nacional Léster Martínez, volvió a ser protagonista en Tijuana, esta vez venció a Luis Jiménez. (Foto Prensa Libre: Mynor Mazariegos)

Cada vez que sube al cuadrilátero, Léster Martínez, siente en lo más profundo de su alma los colores Azul y Blanco de Guatemala.

Al ritmo de la melodía El Mojado del también guatemalteco, Ricardo Arjona, Martínez se inspira y sabe que no debe defraudar a toda una nación.

Por tercera vez volvió a triunfar desde que se convirtió en boxeador profesional a principio del 2019. Su víctima esta vez fue el mexicano Luis Jiménez.

El petenero fue demoledor y en el segundo asalto noqueó al púgil norteño para sumar su tercer combate ganado por la vía del nocaut.

Lee además: Destacados deportistas guatemaltecos llevan mensaje de esperanza a niños y jóvenes de la colonia Sakerty

“Me siento muy feliz y satisfecho por las peleas que he tenido y los resultados que se han dado. Aún estamos comenzando y los rivales se pondrán más difíciles paulatinamente y estoy consciente de eso y me preparo para el reto”, afirmó Martínez.

El guatemalteco por ahora retornará a Guatemala y seguirá su entrenamiento y lo que designen sus promotores mientras se llega el cuarto combate para el demoledor guatemalteco.

Contenido relacionado

> Léster Martínez encabezará una velada de boxeo al estilo de Las Vegas en Guatemala

> La grandes derrotas de Ricardo Mayorga, el próximo rival de Léster Martínez

> Léster Martínez es elegido personaje deportivo del 2018 para Prensa Libre

0