Lester Martínez tendrá su tercer reto profesional este viernes en Tijuana, México

El boxeador guatemalteco quien se convirtió en profesional a principios del 2019 tiene dos triunfos hasta el momento y buscará la tercera en su camino a un título mundial.

El pugilista nacional Lester Martínez, tendrá otra prueba. (Foto Prensa Libre: Mynor Mazariegos)
El pugilista nacional Lester Martínez, tendrá otra prueba. (Foto Prensa Libre: Mynor Mazariegos)

El hombre fuerte de San Benito Petén, Lester Martínez, sigue su paso ascendente en el pugilismo profesional. Sus demoledores golpes y sus impresionantes movimientos lo han convertido en un prospecto en el mundo profesional del boxeo.

Con unos puños de acero y un estilo escurridizo, Martínez se enroló este miércoles en una nueva aventura en Tijuana, Baja California, México para disputar su tercer combate desde que se convirtió en profesional.

El guatemalteco se medirá este viernes a partir de las 19 horas en una nueva velada contra el mexicano Jesús Levis Martínez.

Martínez buscará triunfar en su tercer combate profesional.

Puedes leer:  Juan Reyes y Léster Martínez dan a Guatemala dos oros históricos en boxeo

“Me siento contento, porque mi promotora —Latim Arms Promotions— me tiene peleando. Será mi tercera pelea, y me siento emocionado”, manifestó el guatemalteco.

En el primero venció al nicaragüense Ricardo el Matador Mayorga y en el segundo a Rolando Maravilla Montejo a quien liquidó en el primer round.

El púgil nacional es una de las principales figuras del boxeo nacional desde que inició su carrera en el boxeo amateur, dándole a Guatemala una de las medallas más memorables al vencer al campeón olímpico y mundial Arlen López de Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

> Léster Martínez encabezará una velada de boxeo al estilo de Las Vegas en Guatemala

> La grandes derrotas de Ricardo Mayorga, el próximo rival de Léster Martínez

> Léster Martínez es elegido personaje deportivo del 2018 para Prensa Libre

0