María Micheo peleará por el Título Internacional Absoluto del CMB

La pelea estelar de la velada boxística de este sábado será entres las pugilistas profesionales de Guatemala, La Imparable Micheo y la mexicana La Tormenta Martínez.

La guatemalteca Micheo (izquierda) espera seguir su paso triunfal en el boxeo profesional. (Foto Prensa Libre: María Micheo)
La guatemalteca Micheo (izquierda) espera seguir su paso triunfal en el boxeo profesional. (Foto Prensa Libre: María Micheo)

La boxeadora profesional e Guatemala, María Micheo poco a poco empieza a realizar sus sueños de pelear en las más altas esferas del boxeo profesional.

Esta noche tiene la gran oportunidad de disputar el Título Internacional Absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pero primero debe imponerse a la mexicana Cinthya La Tormenta Martínez en las 105 libras.

“Mi contrincante es de Cancún y lleva un récord de 10 peleas, la pela está pactada a 10 round Estará toda la comisión de boxeo y supervisores del CMB quienes avalan el evento”.

Lee también: Heidy Villegas gana los 21K en la rama femenina y Alberto González fue el mejor guatemalteco

La velada que iniciará  las 19 horas tendrá ocho combates, pero el duelo estelar es el de las pugilistas y será alrededor de las 21.30. El escenario será la expo  RoofTop Oakland Mall Diagonal 6 13-01 zona 10 Centro Comercial oakland Mall.

Micheo inició su vida profesional en noviembre del 2018 en México, hasta el momento lleva cuatro peleas y se mantiene invicta.

Ganar el titulo le prepresentaría  la guatemalteca una posibilidad dse pelear por el titulo mundial en el peso paja y mejorar su ranquin mundial.

Contenido relacionado

Decorabaños se fortalece y presenta las nuevas adquisiciones que usará en la Vuelta a Guatemala

> Ellos son los medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

> Raúl Anguiano gana una histórica medalla de oro en el parabádminton de Lima 2019

 

 

 

0