Mateo Llarena ilusiona con su entusiasmo y juventud en la Vintage Racing y saldrá primero este domingo

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se correrá este domingo en el Autódromo Pedro Cofiño. Llarena del BRT, saldrá a escena en la Vintage Racing a la 10.25 horas y 12.25.

Mateo Llarena, es uno de los pilotos novatos, que ha demostrado su talento en el automovilismo. (Foto Prensa Libre: Mateo Llarena)
Mateo Llarena, es uno de los pilotos novatos, que ha demostrado su talento en el automovilismo. (Foto Prensa Libre: Mateo Llarena)

El piloto Guatemalteco Mateo Llarena a sus 15 años e integrante de Botoneta Racing Team (BRT) pone el sabor y eleva la adrenalina en el Autódromo Pedro Cofiño.

Este sábado el deportista puso a prueba su talento y logró el mejor tiempo en la clasificación en la Categoría Vintage Racing al hacer su mejor vuelta 1.30.125 y saldrá primero en la pole de la categoría GTR.

La batalla fue intensa para el joven piloto del BRT, quien en su debut en la categoría después de hacer kartismo durante toda su vida, ha dado muestra de su calidad al volante.

“Acabo de cumplir 15 años y estar en los carros es una experiencia bastante diferente al kartismo todo es mucho más grande. Para mí, pasar de karts a carros es como empezar otro deporte”, expresó Llarena.

Pegado a Llarena saldrá el auto de Mauricio Roque (papa) y Roque (hijo) la dupla terminó segundo este sábado con un tiempo de 1.30.285.

Los emblemas del automovilismo, Adolfo el Pato Castillo y Marcos Reichert no tuvieron una buena práctica.

El Pato terminó en la posición 11 y Reichert no pudo concluir la prueba sabatina. Pese a ello los dos pilotos saben cómo recuperarse y ser protagonista en un deporte que deleitan.

La jornada del automovilismo inicia este domingo a las 9 horas con el primer Heat de la GTS – BTC (12 vueltas – Lanzada).

La Vintage, con sus modalidades GTR, GTU y GTO iniciará a las 10 25 en su primera manga, cierra su participación a las 12.25.

 

Contenido relacionado

> La Karateca Cheili González impone su experiencia en el US Open y se queda con el oro

> Guatemala falla contra Venezuela y permanece en el Grupo II de América

> Érick Barrondo sube al podio en la Copa Panamericana de Mar

0