Selección de Guatemala: Marvin Ceballos da la cara después de fallar dos penaltis frente a Guadalupe

El anotador del único gol en un Mundial para Guatemala, Marvin Ceballos, rompió su silencio y dio la cara con un emotivo mensaje en redes sociales luego de estar en el ojo de la polémica por fallar dos penaltis en el duelo ante Guadalupe que había dejado a la Selección fuera de la Copa Oro.

Publicado el
Terence Vancooten de Guyana y Marvin Ceballos disputan el balón. (Foto Prensa Libre: AFP)
Terence Vancooten de Guyana y Marvin Ceballos disputan el balón. (Foto Prensa Libre: AFP)

El jugador del Leones Negros mexicano colgó un tuit en el que pareció desahogarse tras su mala suerte desde los once pasos en la ronda preliminar del máximo torneo de selecciones de Concacaf.

Siempre he dado todo por mi país, siempre ha sido un orgullo poder representarlo y uno nunca se prepara para estos momentos, me tocó errar y asumo las consecuencias“, remarcó.

La Selección de Guatemala perdió en la tanda de penaltis 9-10 frente a Guadalupe, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en el partido que se celebró en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.

“Sinceramente han sido días difíciles, porque si bien es cierto ha sido duro para todo el aficionado guatemalteco, sin duda alguna para mí ha sido mucho más, porque mis expectativas y mis deseos de regalarles triunfos y cosas lindas eran y seguirán siendo grandes”, confesó ‘Ceballitos’.

El futbolista de 29 años forma parte de la Selección Nacional que ya está en Texas y que jugará la Copa Oro 2021, después de haber recibido una invitación especial de Concacaf, en lugar de Curazao, que presentó varios caso de covid-19 y quedó al margen de la competencia.

La Bicolor debutará este domingo frente a su similar de El Salvador, a las 20:30 horas.