Deportes

Equipo femenino de badminton se queda con el bronce

La selección femenina de badminton sumó hoy el quinto bronce para Guatemala, luego de caer en la semifinal del torneo ante el combinado de México por 3-0. 

|

Nikté Sotomayor formó parte del equipo que consiguió hoy el bronce para Guatemala.  (Foto Prensa Libre).<br _mce_bogus="1"/>

Nikté Sotomayor formó parte del equipo que consiguió hoy el bronce para Guatemala.  (Foto Prensa Libre).

Nikte Sotomayor, Kareen Morales y Natalia Flores, llevaron a Guatemala hasta la disputa de la semifinal del torneo por equipos contra México, pero el duelo finalizó a favor de las aztecas por 3-0.

Con ese resultado, las guatemaltecas se quedaron con la medalla de bronce, pues los dos perdedores de las semifinales obtienen el tercer lugar de la competencia.

ESCRITO POR: