A Zidane no le gustó ver cuando se lesionó Neymar

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, envió sus mejores deseos al brasileño del PSG Neymar, lesionado en un tobillo en el último encuentro de su equipo.

Zinedine Zidane durante la conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en la previa e enfrentar al Espanyol. (Foto Prensa Libre: EFE)
Zinedine Zidane durante la conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en la previa e enfrentar al Espanyol. (Foto Prensa Libre: EFE)

Zinedine Zidane aseguró que no le gustó ver la acción y deseó que pueda estar en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en ocho días.


“No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión”, aseguró caballeroso Zidane en rueda de prensa.

“No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar“, añadió.

Lee también: Karim Benzema no falla, pero en los memes

El técnico madridista restó importancia a la posible ausencia de Neymar, convencido de que el jugador del París Saint-Germain que le sustituya si no llega a tiempo de jugar, también será de un gran nivel.

“No creo que influya en el partido de la semana que viene un solo jugador, porque siempre habrá un sustituto, si no puede jugar Neymar, que saldrá motivado y preparado para jugar el partido”, sentenció. 

El Real Madrid cerró la corta preparación de su próximo compromiso liguero, la visita el Espanyol que abre este martes la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, con Marco Asensio demostrando por segundo día consecutivo que está en condiciones de reaparecer ante su exequipo.

Por si no lo viste: ¡Esto va en serio! Bolt confirma que ya fichó con un club de futbol

Después de perderse la goleada al Alavés por la extracción de una muela del juicio, Asensio completó el segundo y último entrenamiento con el que Zinedine Zidane preparó el próximo compromiso liguero y podrá ser titular en Cornellá si el técnico lo estima oportuno.

Contenido relacionado

> Zinedine Zidane, 730 días, 8 títulos y miles de sonrisas con el Real Madrid

> Neymar enciende las alarmas en el PSG

> Jugadores del PSG hacen pacto de unidad antes de medirse al Real Madrid