Adebayo Akinfenwa lanza amenaza contra Sergio Ramos

Todo parece una broma. Adebayo Akinfenwa, quien se caracteriza por tener un peso de 103 kilos y mide 1.80 metros, publicó un video en sus redes sociales en el que amenaza a Sergio Ramos, por lo ocurrido en la final de la Champions League.

Adebayo Akinfenwa milita en la cuarta división del futbol inglés. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)
Adebayo Akinfenwa milita en la cuarta división del futbol inglés. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)

Las lesiones contra el egipcio Mohamed Salah y  la conmoción cerebral del guardameta Karius fueron las razones para que el  futbolista del Wycombe Wanderers F.C, de la cuarta división inglesa, para amenazar el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

En su estilo, el futbolista le dice a Sergio Ramos que “no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte”.

A continuación, rompe un zapato de futbol antes de reirse y finalizar el video que publicó con la frase “no te preocupes Liverpool, te tengo cubierta la espalda”. 

Lee también: Sergio Ramos: Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado por mi sudor

El defensa español se encuentra concentrado con su selección que el sábado jugará un amistoso, previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018, en el que conforma el grupo B, junto a Portugal, Marruecos e Irán.

Akinfenwa es conocido por ser el delantero más pesado y fuerte. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)

Contenido relacionado

> Rashford y Welbeck le dan el triunfo a Inglaterra sobre Costa Rica
> Juan Carlos Plata será del equipo de las leyendas en Rusia
> Héctor Herrera se ausenta de los entrenamientos de México para resolver “problemas personales”