¡Por una foto! Aficionado salta a la cancha para alcanzar a Messi

Definitivamente en el 2020 nada puede impresionar ya. En el juego entre el Mallorca y el FC Barcelona un aficionado se mete a la cancha e intenta llegar al astro Lionel Messi.

Publicado el
Aficionado intentó alcanzar a Messi en el juego Mallorca vs Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)
Aficionado intentó alcanzar a Messi en el juego Mallorca vs Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

La vuelta del futbol sin duda llena de emociones a miles de aficionados. En el partido del Mallorca vs Barcelona al minuto 53 de la nada apareció un fanático quien se metió a la cancha e intentó llegar a ‘la Pulga’ Messi.

¿Quién pudo ser? en un juego que se disputa a puerta cerrada como medida de seguridad por la pandemia del nuevo coronavirus.

El aficionado portaba una camiseta de la Selección de Argentina con el número 10 que identifica a ‘la Pulga’.

El seguidor de ‘la Pulga’ fue reducido al orden por la seguridad del estadio y conducido para afuera ya que los partidos son sin público.

El espontáneo, que fue reducido de inmediato por la policía, “saltó la valla”, según confirmó uno de los responsables de la seguridad del campo, informó la agencia EFE.

La acción del espontáneo se produjo en medio de las fuertes medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus y con el recinto deportivo prácticamente vacío, sin público en las gradas.

El regreso del futbol sin duda saca todo tipo de emociones y escenas como estas serán inéditas en épocas del covid-19.