Aficionados del Marsella amenazan a Evra: “The game is over”

“This game is over (Este juego está acabado)”, escribieron en una pancarta los ultras del Olympique de Marsella dirigiéndose a Patrice Evra, este domingo antes del partido ante el Caen, parodiando así el eslogan que utiliza frecuentemente el jugador, “I love this game (Amo este juego)”, que pateó el jueves a un ultra.

Los aficionados del Marsella le dedicaron mensajes especiales a Evra tras su polémica acción. (Foto Prensa Libre: AFP9
Los aficionados del Marsella le dedicaron mensajes especiales a Evra tras su polémica acción. (Foto Prensa Libre: AFP9

La pancarta fue desplegada en una de las tribunas del estadio Velodrome de Marsella, en la zona donde se sitúa el grupo ultra Dodger's.


Además, otros grupos de aficionados pidieron “amor a la camiseta” y “respeto a los aficionados”.

"Pensaste que estabas por encima de la institución y su afición. No queremos que uses nuestros colores. ¡Evra, fuera!", decía otra de las pancartas. (Foto Prensa Libre: AFP)

El exinternacional francés propinó el jueves una patada a un aficionado en Portugal antes del partido de la Europa League ante el Guimaraes. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

El incidente tuvo lugar durante el calentamiento, en una parte de la grada reservada a aficionados del Marsella. Después de una conversación con esos ultras, Evra reaccionó con enfado y soltó una patada, antes de que los empleados del estadio intervinieran para poner fin al altercado.

El jugador fue apartado por su club y está a la espera de recibir una sanción disciplinaria.