Aficionados del PSG causan disturbios en la capital francesa por la derrota de su equipo en Champions

Nada bien les sentó a los seguidores parisinos la derrota de su equipo 1-0 frente al Bayern Munich, que volvieron a realizar disturbios en París, Francia. Los aficionados dejaron de lado los protocolos sanitarios y se congregaron masivamente para presenciar la final de la Liga de Campeones de la Uefa.

Los aficionados inconformes realizaron disturbios en París, Francia. Foto Prensa Libre: Captura de video.
Los aficionados inconformes realizaron disturbios en París, Francia. Foto Prensa Libre: Captura de video.

Hace unos días, decenas de aficionados del París Saint-Germain fueron reprimidos de las calles por las revueltas que ocasionaron al obtener el pase a la final de la Champions League.

Los fanáticos del cuadro Blues estaban emocionados e ilusionados por lograr su primera Champions, después de la inversión de más de mil millones de dólares que ha invertido el Jeque Nasser Al-Khelaifi para conformar esta plantilla.

Al finalizar el encuentro con la victoria del cuadro alemán, los aficionados inconformes realizaron disturbios donde quedaron varios automóviles destruidos y fueron que ser reprimidos por la policía francesa para evitar mayores complicaciones.

La derrota que les propinó el cuadro germano también fue motivo de bochinche para los fanáticos del cuadro parisino, que vieron el partido a un costado del estadio Parque de los príncipes. Unos 5 mil aficionados se encontraban dentro del recinto deportivo.