¿Agresión de Messi? Patada, empujón e insultos en la polémica del argentino con Diego Carlos

Lionel Messi protagonizó este viernes el momento más tenso y polémico del partido entre el Sevilla y Barcelona, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la jornada 30 de la Liga española.

Messi y Diego Carlos en el momento más tenso del partido entre Sevilla y Barcelona. (Foto Prensa Libre: Twitter @porquetendencia)
Messi y Diego Carlos en el momento más tenso del partido entre Sevilla y Barcelona. (Foto Prensa Libre: Twitter @porquetendencia)

El primer tiempo estaba por concluir cuando Lionel Messi y Diego Carlos acapararon la atención en un partido que terminó en empate 0 a 0 en la casa del Sevilla.

En esta ocasión el futbolista argentino no fue la figura del partido; algo inusual. Faltaba un minuto para que el árbitro pitara el final del primer tiempo cuando señaló una falta a favor del Barcelona.

El francés Jules Koundé cometió una falta sobre el delantero uruguayo Luis Suárez; después de esto, Diego Carlos lanzó una patada a Lionel Messi como si el balón continuara en juego.

Esta fuerte entrada provocó la furia de Messi, quien lo empujó con las dos manos; Diego Carlos cayó al césped.

Esto desató las opiniones en redes sociales y como cualquier otro debate, están quienes defienden a Leo Messi y quienes aseguran que fue una agresión que ameritaba la expulsión.

La entrada de Diego Carlos a Messi:

¿Agresión de Messi a Diego Carlos?