¿Cómo fabricó Benzema el golazo que anotó en el Real Madrid-Valencia que ya catalogan como el mejor de su carrera?

Karim Benzema regresó ¡mejor que nunca! Después de la pausa por la pandemia del coronavirus ha regresado con muy buena puntería y frente al Valencia anotó un golazo que para muchos es el mejor de su carrera.

Publicado el
Karim Benzema es el segundo en la tabla de goleadores de la Liga española. (Foto Prensa Libre: AFP)
Karim Benzema es el segundo en la tabla de goleadores de la Liga española. (Foto Prensa Libre: AFP)

Al francés Karim Benzema se le ve más suelto en el terreno de juego; lleno de confianza y la conexión que tiene con Eden Hazard ilusiona a los madridistas.

En el partido del Real Madrid frente al Valencia (3-0), el ‘Gato’ Benzema marcó un doblete, pero su segundo gol es el que ha cautivado a los seguidores merengues y a todo aquel que disfrute de este deporte.

Con una asistencia de Asensio, que regresaba después de casi un año y que también anotó un gol, Karim definió de manera exquisita frente al guardameta Jasper Cillessen.

“Todo va muy rápido… Es un centro de Marco (Asensio) y yo hago el control que me sale bien y tiro con la izquierda. Parece fácil como yo lo explico pero es cosa de hacer el gesto muy rápido”, dijo el mismo Benzema.

Para muchos internautas este es el mejor gol que Karim Benzema ha anotado en su carrera, por el control de balón y la definición.

‘Monsieur’ pudo reducir ligeramente su desventaja con el líder Lionel Messi (Barcelona) en la tabla de goleadores.

Messi, que firmó una diana de penal el martes en la victoria 2-0 del Barcelona sobre el Leganés, suma 21 tantos, mientras que Benzema lleva ahora 16.