Niños guatemaltecos cumplen su sueño de conocer a los jugadores del América

José Pablo Mancilla de 13 años (epilepsia autoinmune) y Luis Gabriel Pérez Chavarría de 11 (leucemia) no perdieron la fe de conocer a los jugadores del América y no solo lo lograron, sino que estuvieron en el único entrenamiento del equipo mexicano en suelo guatemalteco, previo a su participación en la Concacaf Liga de Campeones en la serie de octavos de final ante Comunicaciones.

Publicado el
José Pablo Mancilla y Luis Gabriel Pérez disfrutaron una noche especial con los jugadores del América. (Foto Prensa Libre: Club América)
José Pablo Mancilla y Luis Gabriel Pérez disfrutaron una noche especial con los jugadores del América. (Foto Prensa Libre: Club América)

América de México, uno de los equipos más populares del continente americano y del mundo cumplió el anhelado sueño de dos niños guatemaltecos que padecen de diversas enfermedades

José Pablo Mancilla de 13 años y Luis Gabriel Pérez Chavarría de 11, llegaron al Estadio Nacional unos minutos antes de la hora que les habían fijado para poder conocer a los jugadores del cuadro americanista.

José Pablo padece de epilepsia autoinmune, mientras Luis Gabriel de leucemia, no perdieron la fe de conocer a alguno de los jugadores del equipo mexicano y al final lo lograron.

“Estoy contento, espero pueda ver a los jugadores” dijo Luis, antes de la llegada del equipo de Miguel Herrera, quienes se retrasaron casi media hora por el tráfico de la zona diez hacia el estadio

Al final, tanto José Pablo como Luis Gabriel pudieron disfrutar del entrenamiento de los mexicanos y tomarse una foto con todo el grupo como un gran recuerdo de esa velada especial.

 

Sueño Cumplido América
José Pablo Mancilla (I) y Luis Gabriel Pérez (D) quienes padecen de epilepsia autoinmune y leucemia pudieron ver a los jugadores del América en el mejor lugar. Foto Norvin Mendoza