Ana Lucía Martínez y su contundente respuesta a un seguidor que la comparó con Neymar

Un usuario posteó en la red social twitter una imagen donde se ve a la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez y Neymar tirados en el suelo quejándose de dolor con la pregunta, ¿Analú Martínez copiando a Neymar? Seguido de un Emoji riéndose y otro con duda.

Un usuario preguntó si Analú estaba fingiendo una falta, como lo hace el astro brasileño. Foto Prensa Libre: Tomado de redes.
Un usuario preguntó si Analú estaba fingiendo una falta, como lo hace el astro brasileño. Foto Prensa Libre: Tomado de redes.

Ana Lucía Martínez respondió contundentemente con el mensaje. Cuando comparas peras con manzanas, acompañado de un video donde se observa la jugada donde sufrió una fuerte falta de parte de una defensora de Bari, en el debut de la guatemalteca en la Serie A de la liga femenina italiana. El Napoli Femmenile cayó derrotado 1-0 en su visita al Bari.

Esta publicación recibió el apoyo de sus seguidores, al comentar que ella si fue golpeada por la rival y  no eran falsos los gestos de dolor. El futbolista brasileño es conocido por tirarse al suelo fingiendo faltas y retorciéndose y quejándose de dolor.

Analú debutó con el Napoli Femmenile, el sexto equipo de la futbolista nacional. Los anteriores clubes donde participó fueron: Houston Dash en Estados Unidos, Dínamo Guadalajara, Rayo Vallecano, Sporting de Huelva y Madrid C.F.F en España.