Andrés Iniesta no será transferido al futbol chino

Desde hace varios días han incrementado los rumores sobre el supuesto fichaje del volante español Andrés Iniesta al Tianjin Quanjian de la Superliga china, pero el club asiático ha salido al paso para desmentirlo.

Andrés Iniesta es una pieza fundamental en el medio campo del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es/Twitter)
Andrés Iniesta es una pieza fundamental en el medio campo del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: @FCBarcelona_es/Twitter)

En un comunicado el club asegura que es falsa la información en la que se les vincula con el jugador del FC Barcelona. A pesar de esto la continuidad en el cuadro culé para la próxima temporada del talentoso del medio campo sigue en duda.

Iniesta tiene un contrato vitalicio con el FC Barcelona, cada temporada, semanas antes del final tiene la opción de decidir si seguirá o no en el club culé. 

A dos días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra el Chelsesa (1-1 en la ida), el volante del FC Barcelona, Andrés Iniesta sigue con su recuperación.

Te puede interesar: Messi y Antonella dan la bienvenida a Ciro, su tercer hijo.

Iniesta se lesionó el bíceps femoral el 4 de marzo en el partido liguero contra el Atlético de Madrid. El volante es vital para el juego de vuelta contra los blues y el fin de semana se esforzó al máximo trabajando de manera individual para apresurar su regreso.

Andrés Iniesta espera poder aportar en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Chelsea. (Foto Prensa Libre: AFP)

Iniesta se ha mostrado motivado en sus redes sociales, el fin de semana posteó en Instagram una fotografía donde se le observa entrenando y el mensaje: “cada día más cerca”

Lee también: ¿Neymar quiere regresar al Barcelona o jugar en el Real Madrid?

Cada día más cerca ??????⚽⚽⚽

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el


Este lunes se entrenó con el resto del grupo y mañana también lo hará, el objetivo es determinar si puede resistir un partido como el del miércoles en el Camp Nou, donde la exigencia será al máximo.

Contenido relacionado:

> Espectacular doblete de Crisitiano Ronaldo y el Real Madrid se queda con los tres puntos.

> La naturaleza llamó a Ramos en pleno partido y los memes explotan en las redes sociales. 

> La Fiore gana su primer partido sin Astori en medio de homenajes.