Anfield envía su cariño a Cristiano Ronaldo: aficionados aplauden en el minuto 7 y cantan ‘You’ll Nerver Walk Alone’ por la muerte del hijo del portugués

Los aficionados del Liverpool tributaron un minuto de aplausos al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, baja para este partido pendiente de la fecha 30 de la Premier League, después de la muerte de uno de sus gemelos.

Publicado el
Los aficionados del Liverpool en Anfield mostraron su apoyo a Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Los aficionados del Liverpool en Anfield mostraron su apoyo a Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Captura video)

El lunes Cristiano Ronaldo publicó un comunicado en redes sociales dando la noticia del fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

El portugués plasmó su tristeza en la publicación: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir“.  De inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores, amigos y familiares.

Debido a esa lamentable noticia, Cristiano Ronaldo fue baja en el partido que enfrenta a su equipo, el Manchester Unietd, contra el Liverpool.

Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7 -el dorsal del astro portugués- los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada The Kop entonaba el himno de los ‘Reds’, ‘You’ll Nerver Walk Alone’ (Nunca caminarás solo).

La rivalidad entre los ‘Reds’ y los ‘Diablos Rojos’ es una de las más enconadas del futbol inglés en las últimas décadas. El juego prosiguió luego de ese homenaje, con el Liverpool ganando 1-0 desde el minuto 5 con un gol del colombiano Luis Díaz.

@ftbl

Class gesture 👏 @lauriewhitwelltheathletic #ftbl #football #ronaldo #cr7

♬ original sound – FTBL

Goleada

El Liverpool goleó 4-0 al Manchester United este martes en partido aplazado de la 30ª jornada de la Premier League y toma la cabeza provisional del campeonato inglés a la espera de lo que haga el Manchester City el miércoles contra el Brighton.

Con esta victoria, los ‘Reds’ suman 76 puntos, por los 74 de un City que el miércoles tendrá la ocasión de recuperar el liderato con solo seis jornadas para el final de la competición.