Deportes

Ángel Di María marca un gol olímpico en la victora del PSG contra el Nimes

Con un potente zurdazo y bien colocado el argentino Ángel Di María anotó un gol olímpico este sábado en la victoria del PSG 4-2 contra el Nimes. 

Di María celebra después de anotar el 0-2 en favor del París Saint Germaín. (Foto Prensa Libre: AFP)

Di María celebra después de anotar el 0-2 en favor del París Saint Germaín. (Foto Prensa Libre: AFP)

El tanto de Di María significo el 0-2 en favor del equipo parisino quien es el líder indiscutible del da Ligue 1 francesa con doce puntos después de cuatro jornadas.


El gol del rosarino llegó al minuto 40, Di María observó que el portero del Nimes, Paul Bernardoni estaba muy lejos del palo izquierdo y aprovechó para mandar a dormir el balón al fondo de las redes del modesto equipo de casa.

Antes había Neymar había abierto el marcador al minuto 36. El equipo de casa los hizo pasar un susto con goles a los minutos 63 por medio de Antonin Bobichon y de Téji Savanier al 71. El PSG desequilibro el partido con tantos de Edinson Cavani al 90+2 y kylian Mbappé al 90+4.

Además Neymar protagonizó una escena tierna sobre el césped al fundirse en un largo abrazo con un niño emocionado que había saltado al campo y al que luego regaló su camiseta.

Te puede interesar: Karim Benzema guía al Real Madrid en la goleada frente al Leganés.

El video de ese abrazo, publicado por el PSG en su Twitter oficial, fue muy difundido en las redes sociales: en él se ve que un niño que lucía una camiseta de la selección de Francia de Kylian Mbappé está llorando en el campo tras conseguir el abrazo de Neymar.

El jugador de 26 años le obsequió luego con su camiseta con el número 10 a la espalda y le llevó en brazos hacia la grada.

Neymar había sido noticia por otro gesto menos entrañable después de marcar su gol, el primero del partido en la victoria del PSG en Nimes.

Lee también: El brasileño Ronaldo se encuentra cerca de comprar un equipo de La Liga.

Tras anotar se fue hacia la parte de la grada donde había una pancarta en la que en portugués le llamaban “llorona” en alusión a sus simulaciones en el Mundial-2018 y el astro de la Seleçao hizo entonces gestos de estar llorando, como respuesta irónica tras haber marcado.

Contenido relacionado

> El fotógrafo del Mundial visita Croacia, conoce su historia.
> Colombia sigue con incertidumbre sobre la continuidad de Pekerman.
> Usain Bolt debuta con su club en el futbol profesional de Australia.

ESCRITO POR: