Esposa de Messi y novia de Cristiano deslumbran en las redes sociales

Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez, esposa de Lionel Messi y novia de Cristiano Ronaldo, se roban las miradas de sus seguidores en las redes sociales. 

Antonella Roccuzzo junto a sus amigas y Georgina Rodríguez incendiaron las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Antonella Roccuzzo junto a sus amigas y Georgina Rodríguez incendiaron las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Las esposas y novias de los astros del futbol no pasan desapercibidas por los amantes del deporte rey y cada vez son más seguidas.


Este martes, Antonella Rocuzzo la esposa de Leo Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro compartió con sus seguidores la noche especial que vivió con sus amigas, y sin duda dejando a los pequeños al cuidado de su padre.

Antonella asistió a la inauguración de la Barcelona Bridal Fashion Week, acompañada de sus intimas amigas, que también están relacionadas con el futbol y con el Barcelona.  Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández; y Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas fueron las acompañantes de Anto.

Lee también: France Football ve doloroso que Andrés Iniesta no haya ganado el Balón de Oro

La esposa del crack del Barcelona y de la selección española, agradeció la invitación a la famosa casa de moda Rosa Clará, quien la vistió en uno de los días más felices de su vida, la boda con Leo en junio de 2017, además de otras ocasiones.

Gracias @rosa_clara por una hermosa noche!!?? @daniellasemaan @nuriacunillera81 @elenagalera ❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Mientras que Georgina Rodríguez, novia del astro el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se robó los suspiros de sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía.

Te puede interesar: El mundo se rinde ante Mohamed Salah

Gio, madre de la pequeña Alana Martina, ha deslumbrado con su figura en las redes sociales, y la manera que trabaja para perfeccionarla.

Rodríguez, la bailarina y modelo que se robó el corazón de la estrella de la Selección de Portugal, y poco a poco ha ido ganando más seguidores, expresó sentirse feliz y con paz por el trabajo que está realizando. 

Contenido Relacionado: 

> Los ‘cracks’ y sus parejas deslumbran en la alfombra verde
> Antonella Roccuzzo, la primera dama del futbol mundial
> Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegarían al altar en 2018