Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez son las divas del futbol en instagram

¿Georgina Rodríguez o Antonella Roccuzzo? Las parejas de los dos mejores futbolistas de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son muy populares en Instagram. ¿Pero quién de las dos tiene más seguidores?

Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez comparten con sus hijos. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez comparten con sus hijos. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Así como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido comparados y la disputa sobre quién es el mejor futbolista del mundo se ha mantenido vigente en los últimos años, en las redes sociales se ha dado en los últimos meses el fenómeno del creciente número de seguidores que tienen la novia de CR7 y la esposa de Lionel Messi.

Guapas, carismáticas y sexys. Ambas cuentan con millones de seguidores en Instagram. La cuenta de la española Georgina Rodríguez (@georginagio) tiene 8 millones 900 mil seguidores, mientras que la de la argentina Antonella Roccuzzo (@antoroccuzzo88) es seguida por 8 millones 500 mil personas.

Relativamente la diferencia no es mucha y el contenido de las publicaciones es similar, ambas publican fotografías familiares o de ocasiones en las que apoyan a sus respectivos esposos en el estadio.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo falla un penalti en la victoria de la Juventus 3-0 contra el Chievo.

Incluso Antonella utiliza su rol de influencer para promocionar algunas marcas. Así como Georgina publica sus fotografías como modelo.

 

La fotografías y videos de ambas divas del futbol mundial siempre dan mucho de que hablar y encienden las redes con su belleza.

Lee también: Kevin Prince Boateng ficha por el Barcelona y ya piensa el Clásico contra el Real Madrid. 

En la playa, en le gimnasio, posando con su espectacular figura o compartiendo con sus hijos, estas son algunas de las mejores fotografías de Georgina.

De vacaciones, en casa o en el estadio, estas son algunas de las mejores fotografías de Antonella.

Contenido relacionado

> Neymar responde a los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid

> El Real Madrid busca mantener las buenas sensaciones en la Copa del Rey contra el Girona

> Cristiano Ronaldo no podrá evitar a la prensa y a los curiosos en su juicio en España

0