Argentina da a conocer su nueva camisola con variantes en su diseño tradicional

La Selección de Argentina presentó ese martes el nuevo diseño de la camisola que usará en la próxima Copa América, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Lionel Messi posa con la nueva playera de la Selección de Argentina. (Foto Prensa Libre).
Lionel Messi posa con la nueva playera de la Selección de Argentina. (Foto Prensa Libre).

La presentación de la nueva playera de la albiceleste fue realizada por la AFA con un video en las redes sociales donde son protagonistas jugadores como Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso y Rodrigo De Paul.

El diseño de la camisola muestra variantes en las franjas celestes que antes eran tres y ahora son dos y el tono del celeste es más suave. Otra característica es que el cuello es redondo y azul y la que se usó en Rusia 2018 era en “V” y blanco.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, también compartió algunas imágenes en sus redes sociales con la nueva playera, misma que el equipo argentino estrenará el viernes frente a Venezuela, a las 14 horas, en el Wanda Metropolitano.

La Selección de Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, está concentrada en Madrid de cara a los dos amistosos preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 contra Venezuela y Marruecos, para lo cual trabaja con 30 futbolistas convocados.

Este martes, Messi y sus compañeros se entrenarán en una doble sesión de mañana y tarde, tras la cual algunos jugadores atenderán a los medios.

El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia.

 

Plan de Venezuela para frenar a Messi

Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana, ya cuenta en Madrid con sus 25 jugadores convocados y comenzó a preparar el partido amistoso del próximo viernes, frente a Argentina, con el grupo al completo.

Con la llegada del guardameta del Apoel Nicosia Rafael Romo, del defensa del Palestino chileno Luis Mago y, esta misma mañana, del delantero del Atlanta United Josef Martínez, la Vinotinto ha comenzado a ejecutar el “plan antiMessi”, de cara a la primera de las dos citas que tendrá en España, donde jugará frente a la Albiceleste y, tres días después, en el estadio de Montilivi contra la selección catalana.

Lee además: Fágner sustituye al lesionado Dani Alves en la Selección de Brasil para amistosos de marzo

Tras ejercitarse, con tan sólo 15 jugadores el lunes por la mañana, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), a unos 60 kilómetros de Madrid, la delegación venezolana recurrió este martes a la instalación municipal de Santa Ana, distante apenas dos kilómetros del hotel donde ha fijado la concentración el conjunto de Rafael Dudamel.

Lee también: Roberto Mancini deja fuera a Balotelli de la Selección de Italia por no estar en forma

El técnico estuvo conversando al margen del grupo con el delantero del Newcastle Salomón Rondón y el defensa del Espanyol Roberto Rosales en los primeros minutos de la práctica abiertos a los medios, mientras el resto de la plantilla formaba el habitual rondo

Contenido relacionado:

> Lionel Messi vuelve a la selección de Argentina para amistosos contra Venezuela y Marruecos

> El sorteo le sonríe a Brasil, Argentina más complicada y Uruguay en llave pareja

> Argentina no piensa en ganar la Copa América Brasil 2019, su objetivo es consolidarse

0