Así fue la pelea entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

Según el Diario AS el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el capitán Merengue, Sergio Ramos, tuvieron una fuerte pelea en el vestuario, después de la eliminación en la Champions League, frente al Ajax.

Florentino Pérez y Sergio Ramos habrían discutido tras la eliminación de la Champions League. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Florentino Pérez y Sergio Ramos habrían discutido tras la eliminación de la Champions League. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Me pagas y me voy”, le habría dicho ‘el capi’ al máximo dirigente del Real Madrid, según informó el diario español.

La pelea fue tan intensa, que, AS afirma, que Florentino habría amenazado a Ramos con despedirlo. Todo comenzó cuando el presidente merengue ingresó al vestuario y le reclamó a los jugadores por su desempeño y los acusó de ser “poco profesionales”.

Lee también: El Juventus alcanza acuerdo con Marcelo, según ‘La Stampa’

Mientras todo estaba en silencio, ante las acusaciones de Florentino hacia algunos jugadores, por “no entrenar como es debido”, Ramos respondió. “. El problema no es la falta de profesionalismo sino la falta de gol. Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”.

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y prácticamente sin posibilidades en la LaLiga, atraviesa una crisis que está sacando a la luz la ruptura que existe en el interior del club.

¿El futuro de Solari?

La continuidad de Santiago Solari como técnico del Real Madrid hasta final de temporada no es segura después de perder tres competiciones en seis días, con derrotas en el Santiago Bernabéu en dos clásicos ante el Barcelona y en Liga de Campeones frente al Ajax.

El Real Madrid no puede asegurar que Solari vaya a acabar el curso pese a tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, tras ver como su trabajo se ha desplomado después de caer eliminado en la última semana de Copa del Rey y Liga de Campeones, y estar a doce puntos del Barcelona en LaLiga Santander.

Desde que terminó la mayor derrota de la historia del Real Madrid en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, 1-4 ante el Ajax, la directiva debate sobre la continuidad o destitución de Solari, según indicaron a Efe fuentes del club.

Contenido relacionado

> El Atlético de Madrid no falla y mantiene la persecución al Barcelona

> La burla de Luis Suárez por el llanto de Reguilón en el clásico

> El Real Madrid solo tiene la Champions League para poder rescatar la temporada

0