La burla de Luis Suárez por el llanto de Reguilón en el clásico

La imagen del llanto de Sergio Reguilón el pasado miércoles en la derrota y eliminación del Real Madrid (0-3) contra el Barcelona, en la Copa del Rey, le dio la vuelta al mundo y aparentemente es algo que tampoco pasó desapercibido por el uruguayo Luis Suárez.

Esta es la fotografía que circula en las redes sociales, de Luis Suárez y Sergio Reguilón. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Esta es la fotografía que circula en las redes sociales, de Luis Suárez y Sergio Reguilón. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El Barcelona le volvió a aplicar la fórmula a su archirrival, en el Santiago Bernabéu, pero este sábado fue por LaLiga y con un marcador de 1 a 0, gracias al gol de Iván Rakitic.

En esta nueva edición del clásico español no faltó ningún ingrediente. Hubo futbol y hubo polémica, como ya es costumbre.

Sergio Ramos protagonizó el momento del que más se ha hablado en redes sociales, con un codazo a Lionel Messi, que provocó la indignación de los internautas.

Lee también: Sergio Ramos habla sobre falta a Lionel Messi: “El se lo tomó a mal, pero no pasa nada”

Sin embargo, aunque más tarde, el clásico dejó otra imagen que está dando de qué hablar y los protagonistas son Luis Suárez y Sergio Reguilón.

En la imagen que circula en Twtiter, Suárez, jugador de un equipo que presume sus valores, se está burlando, aparentemente, del llanto del juvenil merengue que en diciembre cumplió 22 años.

Lee también: Ana Lucía Martínez cumplió un sueño al asistir al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona

Este fue el momento en el que Reguiló no pudo contener las lágrimas, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey.

Contenido relacionado

> La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez cumplió un sueño al asistir al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona

> La IFAB da a conocer nuevas reglas del futbol

> Javier Hernández apoya a Yalitza Aparicio por una buena causa

0