Sergio Ramos habla sobre falta a Lionel Messi: “El se lo tomó a mal, pero no pasa nada”

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, habló sobre el incidente que tuvo con el argentino Lionel Messi en el primer tiempo del clásico español de este sábado, en el que le dio un codazo al rosarino y este lo encaró para reclamarle por la fuerte falta.

Lionel Messi encaró a Sergio Ramos después de que el español le pegó un codazo en el rostro. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lionel Messi encaró a Sergio Ramos después de que el español le pegó un codazo en el rostro. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ramos  explicó a la prensa internacional que “fue una jugada puntual en la que no hubo un gesto aposta. Él se lo tomó mal, pero no pasa nada, se queda en el campo. Le dije que fue involuntario”.

Después del golpe con el codo Lionel Messi, se levantó y reclamó airadamente a Sergio Ramos, al medio tiempo los jugadores del Barcelona le reclamaron al árbitro Undiano Mallenco por la acción.

El español le dio poca importancia a la acción y señaló “ahora tenemos de nuevo otra final, ahora en la Champions”, concluyó Sergio Ramos en vísperas del partido contra el Ajax.

“No es una pesadilla”

Ramos no cree que sea una pesadilla jugar contra el Barcelona tras perder dos partidos en tres días en casa ante los azulgranas. “Pesadilla, no. Sí es cierto que tras dominar la eliminatoria (de semifinales de la Copa del Rey), tanto en el Camp Nou como aquí, ellos fueron más eficaces. El futbol es gol y eficacia y nosotros no tuvimos. El futbol lo marcan los goles”, dijo.

Te puede interesar: Shakira presume el partidazo de Piqué en el Clásico

“Tras quedar fuera de la Copa pasamos página y hoy teníamos una oportunidad de acortar distancias, pero no ha sido así”, dijo en Movistar+.

Lionel Messi recibe un codazo de Sergio Ramos. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Sólo queda felicitarlos por el partido y, sobre todo, por el resultado. No fue suficiente para nosotros tras haberles quitado el dominio”, precisó.

“Han sido dos partidos muy intensos con un nivel muy alto de esfuerzo. Ninguno de los dos hemos tenido tiempo para recuperarnos, aunque no es excusa”, comentó.

Lee también: Con gol de Iván Rakitic el Barcelona volvió a vencer al Real Madrid en el Bernabéu

“Hoy también tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero no ha sido así. Cuando careces de gol al final se te van las cosas”, insistió.

“Con la eficacia que están teniendo ellos aumentan más la distancia con nosotros. Dan un gran paso para encaminar esta liga. Una pena que se nos vaya a nosotros, pero seguiremos luchando porque en el futbol todo es posible”, dijo.

Contenido relacionado

> La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez cumplió un sueño al asistir al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona

> La IFAB da a conocer nuevas reglas del futbol

> Javier Hernández apoya a Yalitza Aparicio por una buena causa