Hoteles flotantes y una suite de lujo dentro de un estadio para Qatar 2022

En tres años exactamente se estará inaugurando el Mundial de Futbol Qatar 2022, pero parece que el país asiático no quiere dejar nada para última hora y ya se prepara para recibir a las selecciones y aficionados.

Qatar expande sus puertos y aeropuertos para recibir a los turistas de una nueva temporada de cruceros y también se prepara para recibir la Copa del Mundo en 2022. (Foto Prensa Libre: AFP).
Qatar expande sus puertos y aeropuertos para recibir a los turistas de una nueva temporada de cruceros y también se prepara para recibir la Copa del Mundo en 2022. (Foto Prensa Libre: AFP).

El comité organizador de Qatar 222 y la empresa de navegación MSC firmaron un acuerdo para implementar barco-hoteles para recibir a los aficionados del futbol.

La empresa, con sede en Ginebra, pondrá a disposición dos de sus 16 cruceros, el MSC Poesia y el MSC Europa, con un total de 4 mil camarotes.

“Ofrecerán a los aficionados una vista espectacular sobre el horizonte hacia el oeste de la West Bay”, declaró el comité organizador de de Qatar 2022 en un comunicado.

“El alquiler de barcos cruceros para los aficionados forma parte desde hace tiempo de la estrategia de alojamiento en Qatar. El país está comprometido con proponer soluciones duraderas para el torneo de un mes que comenzará el 21 de noviembre de 2022”, explica el documento.

Qatar inauguró en octubre de 2019 una nueva terminal para pasajeros y la intención es aumentar el número de cruceros que hagan escala en su puerto.

El país asiático espera ser visitado por 1.5 millones de personas durante el Mundial-2022.

El grupo de arte popular de Qatar da la bienvenida a los turistas en el puerto de Doha durante el lanzamiento de una nueva terminal temporal de pasajeros el 22 de octubre de 2019. (Foto Prensa Libre: AFP).

Suite en el estadio

Una excentricidad que ha llamado la atención a nivel mundial es una suite de lujo ubicada adentro de uno de los ocho estadios donde se disputarán los partidos de Qatar 2022.

Se trata del estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor.

Los aficionados que se alojen en esta suite de lujo estarán a un par de pasos para poder los juegos.

Esta es una de las habitaciones:

La Copa del Mundo será inaugurada el 21 de noviembre de 2022, en tres años exactamente, y la final se jugará el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, con capacidad para 80 mil personas.

Contenido relacionado

> Carlos “el Pescado” Ruiz publica fotografía cambiando pañal a su bebé y hace este llamado

> Fedefut podría recibir sanción económica de Concacaf por seguidora que violó protocolo de seguridad

> Afición vive la fiesta con la Selección de Guatemala en el Israel Barrios, en Coatepeque

 

0