Carlos “el Pescado” Ruiz publica fotografía cambiando pañal a su bebé y hace este llamado

El exfutbolista guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz publicó este 20 de noviembre una fotografía en Instagram para hacer un llamado sobre las condiciones de los sanitarios públicos en Estados Unidos.

Carlos "el Pescadito" Ruiz durante la inauguración de su escuela de futbol en Villa Nueva, en octubre de 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca).
Carlos "el Pescadito" Ruiz durante la inauguración de su escuela de futbol en Villa Nueva, en octubre de 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca).

“También los hombres necesitan mesas para cambiar bebés en sus sanitarios”, dijo Ruiz en la publicación, donde aparece cargando a su hija, Luna, para cambiarle el pañal.

El Fish se refirió a los sanitarios públicos en Estados Unidos, sin embargo; varios de sus seguidores comentaron que esa situación también se vive en muchos sitios públicos en Guatemala.

Ruiz reside en Estados Unidos y trabaja como comentarista deportivo.

Esta fue su publicación:

Estas son otras imágenes familiares del Pescadito:

 

Escuela de futbol

El 7 de octubre de 2019 el Pescadito Ruiz inauguró su primera escuela de futbol en Villa Nueva, donde aseguró que su proyecto tiene el ADN del fallecido exformador de futbolistas Luis Grill Prieto.

Sabemos lo que es pasar hambre, ni tener zapatos de futbol y luchar por lo que queremos”, indicó el exfutbolista durante el acto de inauguración.

Contenido relacionado

> Comunicaciones es eliminado de la Premier Centroamericana a manos del Real España

> Denuncian amenazas de muerte en los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Primera División

> Quiché FC elimina a Suchitepéquez y avanza a las semifinales del Apertura 2019

 

 

 

 

1

Tufi Meme Hace 2 semanas

Grande el Fish, para meter goles y tambien para meter hijos…..tiene un pijo…..