Balotelli sale molesto contra sus compañeros por la derrota ante el Marsella

El Niza perdió en casa 2-4 frente al Marsella y en menos de 15 minutos, el equipo donde milita el italiano Mario Balotelli concedió tres goles que le causaron la derrota, situación que causó el enojo del delantero.

Mario Balotelli se enoja por el resultado frente al Marsella. (Foto Prensa Libre: AFP)
Mario Balotelli se enoja por el resultado frente al Marsella. (Foto Prensa Libre: AFP)

El italiano que milita en el Niza, Mario Balotelli terminó molesto por el resultado que consiguieron en su encuentro frente al Marsella. Ese resultado los complica en la tabla de posiciones.

El Marsella consiguió un valioso triunfo gracias a un doblete del argentino Lucas Ocampos y que le permitió imponerse en  el campo del Niza, que con el resultado 4-2  cayó al décimo puesto, en la octava jornada de la liga francesa, mientras que el Marsella escaló a la tercera plaza.

El Marsella protagonizó una remontada, después de un primer cuarto de hora de juego en que el Niza ganaba por 2-0, tras los goles del italiano Mario Balotelli (4) y de Jean-Michael Seri (16). 

El delantero italiano consiguió una de las anotaciones del Niza. (Foto Prensa Libre: AFP)

El esfuerzo que había demostrado el italiano causó el malestar al final del encuentro, el cual lo demostró al golpear una valla publicitaria en el camerino del Niza. 

Balotelli protestó en el camerino con un golpe de puño a uno de los banners de publicidad que se cruzó camino del vestuario.