Balotelli visita las instalaciones del Marsella y está cerca de cerrar su fichaje

El delantero italiano del Niza Mario Balotelli se reunió este domingo con Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marseille, en el centro de entrenamiento del club francés, a la espera de que su traspaso se haga oficial, confirmó a la AFP una fuente del club de la Ligue 1.

Balotelli es más conocido por sus polémicas fuera de la cancha que por su futbol, pero el jugador italiano espera recuperar su mejor versión en Francia. (Foto Prensa Libre: Mario Balotelli/Instagram)
Balotelli es más conocido por sus polémicas fuera de la cancha que por su futbol, pero el jugador italiano espera recuperar su mejor versión en Francia. (Foto Prensa Libre: Mario Balotelli/Instagram)

El internacional italiano, ausente en la vuelta al trabajo del Niza, con el que le resta un año de contrato y que podría imponerle una multa, llegó al centro de entrenamiento del Marsella en un Audi negro con matrícula italiana.


El jugador no estaba acompañado de su agente Mino Raïola, según la misma fuente. 

La reunión, por iniciativa del presidente del club, estaba orientada a conocer la voluntad real del delantero de recalar en el Olympique de Marsella.

https://twitter.com/melyandyoyo/status/1015922577095749632

Balotelli estaría siendo cortejado asimismo por el Nápoles, de la Serie A, y por un club chino.

Te podría interesar: Gianluigi Buffon firma por un año con el PSG de la Liga francesa

Sin embargo, su deseo es seguir en Europa para tener más opciones de ser convocado con la 'Azzurra'.

Balotelli sería el jugador mejor pagado de la historia del Marsella, aunque quedaría llegar a un acuerdo con el Niza, que en ningún caso lo dejará marchar por menos de diez millones de euros.

Contenido relacionado

> El dato: Tottenham es el equipo con más jugadores en las semifinales del Mundial
>
 
El Papa intenta consolar a fieles brasileños tras la eliminación de Brasil en el Mundial
>
 
Hierro termina su relación contractual con la selección de España