Bayern campeón de Europa: MisterChip honra su promesa y se hará el tatuaje

El analista y comentarista había apostado que se haría un tatuaje de Guatemala si el Bayern ganaba la Liga de Campeones.

Publicado el
Mister Chip,  estadista y analista español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mister Chip, estadista y analista español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Bayern Munich es el campeón de Europa, un resultado que no sorprende en el mundo del fútbol, pero que dejó comprometido a MisterChip, quien prometió hacerse un tatuaje de Guatemala en la frente si el equipo alemán ganaba la Liga de Campeones 2020. Y ocurrió.

“Si el Madrid o el Bayern ganan la Copa Europa, yo me tatúo la bandera de Guatemala aquí”, dijo Mister Chip, mientras se señalaba la frente a principios de septiembre de 2019 durante una visita a Antigua Guatemala.

En la previa de la final ante el PSG, MisterChip aseguró que no había olvidado la promesa. “Si tengo que cumplir, cumpliré”, afirmó el 19 de agosto el también comentarista español.

Y llegó el día. El Bayern triunfó en Lisboa, alzó la Orejona y todas las miradas volvieron a ver al hombre de la estadística y el análisis.

Fernando Palomo, comentarista de ESPN, le mandó un tuit con el recordatorio.

MisterChip correspondió al público guatemalteco y en general sobre la promesa. “Y sí se viene un tatuaje. Pronto tendréis información”, anunció el comentarista.