¿El que ríe de último…?: Neymar pierde ante el Bayern (y ante Maluma)

Memes recrean con humor el fin de la controversia entre Neymar y el cantante Maluma.

Archivado en:

MalumaNeymar
La noche más triste de Neymar. ¿Lo habrá visto Maluma?
La noche más triste de Neymar. ¿Lo habrá visto Maluma?

Durante la semana corrió como pólvora una polémica entre Neymar y Maluma porque tienen algo en común: Natalia Barulich, la novia del brasileño y la ex del cantante.

A las puertas de la final entre el PSG y el Bayern, que finalmente ganó el equipo alemán este 23 de agosto en Lisboa, apareció un video donde Neymar y algunos de sus compañeros cantaban el tema “Hawai”.

¿Cuál fue la controversia? Los aficionados tenían claro que Neymar en aquel momento le enrostraba a Maluma que el protagonista de parte de la letra de la canción.

El tema de Maluma dice, en supuesta referencia a su entonces novia Natalia: “Deja de mentirte; la foto que subiste con él, diciendo que era tu cielo; Bebé, yo te conozco tan bien; sé que fue pa’ darme celos”.

En el pasado Natalia, quien es DJ y modelo, había dicho que su relación con Maluma fue “tormentosa”, en la que sentía que daba el “mil por ciento” y recibía un 20%.

Ahora todo cambió: Neymar se quedó sin la Liga de Campeones, se le vio destrozado al final del partido y Maluma quizá lo esté celebrando porque hasta ahora no ha hecho publicaciones en redes.

Pero los memes han aderezado la polémica.