Bayern gana en penales al Mönchengladbach en torneo de preparación

El Bayern de Múnich ganó un torneo de preparación de cuatro equipos al superar al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales (4-2), a cinco días del regreso de la Bundesliga el viernes, después de su tradicional parón de diciembre y enero.

Así festejaron los jugadores del Bayern, al final del partido. (Foto Prensa Libre: AFP)
Así festejaron los jugadores del Bayern, al final del partido. (Foto Prensa Libre: AFP)

El lanzamiento al estilo Panenka de Mats Hummels permitió a su equipo imponerse en la final de la Telekom Cup, tras un encuentro sin goles. El torneo se jugaba en partidos de 45 minutos en Düsseldorf.

Lee también:  La Juventus no falla y avanza a cuartos de Copa Italia junto al Milán y Lazio

Este torneo se juega habitualmente en el fin de semana anterior al regreso de la Bundesliga tras el parón. Este año el organizador era el Fortuna Düsseldorf, que recibía al Bayern, el Borussia Mönchengladbach y el Hertha de Berlín.

La joven estrella canadiense Alphonso Davies, de 18 años, traspasado al campeón de Alemania el 1 de enero por 11,4 millones de euros, dio sus primeros pasos con sus nuevos colores.

El Bayern, segundo en la liga alemana a 6 puntos del líder Borussia Dortmund, retomará su liga alemana contra el Hoffenheim el viernes, mientras que el Mönchengladbach, tercero, se desplazará al terreno del Bayer Leverkusen.

Contenido relacionado

> Cavani y Mbappé le dan la victoria al París SG contra el Amiens

> Salah le da la victoria al Liverpool y presiona al Manchester City

> El West Ham United vence 1-0 y enciende alarmas del Arsenal que echa de menos a Özil

0