
Los de Jürgen Klopp se colocan con los tres puntos siete por encima del Manchester City, que recibirá este lunes al Wolverhampton Wanderers en el Etihad Stadium.
Los ‘Reds’, una vez consumada la eliminación en la FA Cup, sacaron toda la artillería y formaron con el tridente mágico, Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, y el cuarto fantástico Xherdan Shaqiri.
El único parche que tuvo que introducir Klopp fue la entrada de Fabinho en el centro de la zaga.
Lee también: Cesc Fábregas ficha por el Mónaco
El Liverpool se encontró con un Brighton correoso que vendió cara su piel y que solo cedió cuando Pascal Gross agarró dentro del área a Salah, en lo que resultó el único gol del encuentro cuando el egipcio definió desde los once metros.
Penal de Salah le da la delantera a los Reds en el 50'. 0-1 https://t.co/qNxetT0msD
— LFC Puerto Rico OLSC (@LFCPuertoRico) January 12, 2019
Este triunfo permite al Liverpool volver a la senda de la victoria tras caer en su último compromiso liguero ante el Manchester City y en la FA Cup ante el Wolverhampton Wanderers.
Los del norte de Inglaterra siguen en primera posición de la tabla, con 57 puntos, a siete de distancia del City, que cuenta con un partido menos.
Contenido relacionado
> Exnovia de Cristiano Ronaldo lo tacha de psicópata
> Apabullante goleada del Manchester City
> El Real Madrid derrota al Leganés en la Copa del Rey