Boca Juniors le apuesta a Gustavo Alfaro para sustituir a Guillermo Barros Schelotto

Gustavo Alfaro será presentado este miércoles como nuevo entrenador de Boca Juniors, un día antes de que el equipo empiece la pretemporada.

Gustavo Alfaro, exentrenador de Huracán, se sentará en el banquillo de Boca Juniors, en lugar de Guillermo Barros Schelotto (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
Gustavo Alfaro, exentrenador de Huracán, se sentará en el banquillo de Boca Juniors, en lugar de Guillermo Barros Schelotto (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

El club informó hoy que el nuevo timonel será presentado en una rueda de prensa por el presidente Daniel Angelici y el director deportivo, Nicolás Burdisso.

 El reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, quien dejó el banquillo tras perder la final de la Copa Libertadores contra River Plate, abandonó hace pocos días el banquillo de Huracán.

Boca Juniors comenzará la pretemporada para 2019 al día siguiente de la presentación del nuevo técnico.

Alfaro, de 56 años, asumió la dirección técnica de Huracán a mediados de 2017 y no solo logró que el equipo se aleje de la zona de descenso sino que en ese torneo terminó cuarto, a diez puntos del campeón, Boca Juniors.

Por si te interesa: Estos son los memes que dejó la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

En la actual Superliga, Huracán está cuarto, a diez unidades del líder, Racing Club. Boca Juniors, en cambio, sexto con 24 puntos, se ubica a doce de Racing Club.

Alfaro ganó con el Arsenal la Copa Sudamericana de 2007, el Clausura de la Liga argentina de 2012, la Supercopa Argentina de 2012 y la Copa Argentina de 2013.

Contenido relacionado:

River Plate le gana la “Copa de la Violencia” a Boca Juniors

Boca Juniors sucumbe contra River Plate en la final de la Copa Libertadores

¿Porqué se odian tanto los seguidores de River Plate y de Boca Juniors?

0