Discusión por Boca – River terminó en incendio de una vivienda

Las pasiones llegaron al límite en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, Argentina, después de que dos amigos discutieran por la final de la libertadores y terminara con una casa en llamas.   

Las llamas consumieron una vivienda después de un altercado por el juego entre Boca - River. (Foto Prensa Libre: El Territorio, Misiones)
Las llamas consumieron una vivienda después de un altercado por el juego entre Boca - River. (Foto Prensa Libre: El Territorio, Misiones)

De ¡Locura! catalogaron los medios argentinos que una casa de madera terminara en llamas por un altercado entre amigos que se originó por la final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores el próximo sábado 10 de noviembre a las 13 horas.


Los Clásicos generan pasiones, pero está vez excedió todos los límites, cuando Arturo (dueño de la vivienda de madera) y Oscar, dos amigos que convivían en el mismo lugar se enfrascaron en una discusión de “cuál de los dos equipos es el mejor”, informó la policía de la localidad de Apóstoles.
Lee también: Dembelé y Luis Suárez salvan al Barcelona de ser partido por un Rayo
Según informó el diario El Territorio de la región, el afectado, Arturo, convivía con su amigo y excuñado desde hace días y tras el incidente este último le prendió fuego a su hogar dejando con pérdidas totales al dueño del inmueble.

Mientras que el culpable se dio a la fuga. Esto fue confirmado por las autoridades del lugar quienes mantienen una investigación sobre lo ocurrido.

La División de la Policía Científica de la Unidad Regional y el VII Juzgado de Instrucción local se hicieron cargo de lo ocurrido y todo gracias a una discusión por el juego Boca – River.

Así quedó parte de la casa que fue incendiado por una discusión por el superclásico argentino. (Foto Prensa Libre: El Territorio, Misiones)

Contenido relacionado

> Boca Juniors – River Plate: la final de la Copa Libertadores se define entre los archirrivales argentinos
>
 
Copa Libertadores: la épica y polémica remontada de River Plate sobre Gremio para llegar a la final (gracias al VAR)
> El brasileño Ronaldinho puso en evidencia a Carles Puyol con un increíble caño