Brasil jugará amistosos contra Qatar y Honduras antes de la Copa América

La selección de Brasil enfrentará a las de Qatar y Honduras en partidos amistosos el 5 y 9 de junio, días antes del inicio de la Copa América, anunció la Confederación Brasileña de Futbol.

La selección de Brasil es una de las favoritas para quedarse con la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La selección de Brasil es una de las favoritas para quedarse con la Copa América 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En el estadio Mané Garrincha de Brasilia, la Seleçao enfrentará por primera vez en su historia a los cataríes, campeones asiáticos vigentes e invitados a participar en el torneo continental sudamericano que este año se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

El partido contra Honduras, en tanto, tendrá lugar en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre (sur), donde Brasil venció a los hondureños 1-0 en 2015, en el último enfrentamiento entre los dos equipos.

El entrenador brasileño Tite anunciará la lista de jugadores convocados para la Copa América el 17 de mayo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo rescata un empate para la Juventus en el derbi de Turín 

La Seleçao hará su debut en el partido inaugural del torneo, contra Bolivia, el 14 de junio en Sao Paulo. Luego jugará con Venezuela el 18 de junio en Salvador y regresará a Sao Paulo para el último partido de grupo contra Perú, el 22.

Catar debutará el 16 de junio contra Paraguay en Salvador, antes de enfrentarse a los dos favoritos de su grupo: Colombia, el 19 en Sao Paulo, y Argentina, el 23 en Porto Alegre.

La Selección de Honduras tendrá un fogueo interesante contra Brasil. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: Messi le envía un mensaje a Xavi Hernández, tras el anuncio de su retirada 

Honduras, que participó en la Copa América de 2001 y fue la sorpresa al quedar tercero, superando a Brasil en los cuartos de final, no fue invitado este año.

Contenido relacionado

> Ronaldinho sorprende al mostrar sus dotes de rapero 

> Cristiano Ronaldo no descarta ser entrenador en un futuro 

> Iker Casillas podría salir del hospital el lunes asegura Sara Carbonero