Fútbol Internacional

Carvajal, Ramos, Marcelo y un golpe a Hazard, los primeros sustos de Zidane

Una torcedura de tobillo de Dani Carvajal, molestias musculares de Sergio Ramos y Marcelo, más un golpe en el tobillo operado de Eden Hazard fueron los primeros sustos de Zinedine Zidane en el partido ante el Eibar, con el deseo de que no haya ninguna lesión que provoque que pierda ningún jugador importante en el mes que se decide LaLiga Santander.

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal, quien se resintió de un golpe (i), pelea un balón con el centrocampista uruguayo del Eibar.  (Foto Prensa Libre: EFE)

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal, quien se resintió de un golpe (i), pelea un balón con el centrocampista uruguayo del Eibar. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Carvajal se torció el tobillo, Sergio tenía molestias y Eden llevaba mucho tiempo sin jugar”, reconoció Zidane en rueda de prensa.

“Sabíamos que le faltaría ritmo a Hazard jugando todo el partido, pero jugó una hora bien y le cambiamos además por el golpe. Es un buen susto pero esto es el fútbol. Al descanso decía que estaba contento por recibir este golpe y no tener miedo. Está contento con lo que ha hecho y nosotros con su trabajo”, agregó.

Para Zidane es normal que después de tres meses sin competir varios jugadores acaben con molestias.

“Hoy les ha tocado a Carva, Sergio y Marcelo pero es normal que después de tanto tiempo les pase algo a los jugadores”, reconoció admitiendo que ninguno tendrá problemas de poder jugar el jueves ante el Valencia.

Ramos fue sustituido debido a una molestia. (Foto Prensa Libre: EFE)