Casillas recuerda su último partido en el Real Madrid y dice que volverá

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, recordó este sábado el último encuentro que disputó en el conjunto blanco y aseguró, en un mensaje escueto a través de su cuenta personal de Twitter, que volverá al club presidido por Florentino Pérez.

 Iker Casillas mostró su cariño al Real Madrid y aseguró que algún día volverá al equipo de sus amores. (Foto Prensa Libre: EFE)
Iker Casillas mostró su cariño al Real Madrid y aseguró que algún día volverá al equipo de sus amores. (Foto Prensa Libre: EFE)

Con una foto del encuentro que disputó ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu en 2015, el exguardameta madridista ilustró un mensaje en el que aseguró que volverá a tener relación con su antiguo club. “El último partido en el Madrid. Un día yo volveré”, escribió.

Entre la temporada 1999/2000 y la 2014/15, Casillas formó parte de la plantilla del Real Madrid, con la que logró 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

El jugador, quien aún no se ha retirado de forma oficial, anunció hace varios días su fichaje por la Organización Mundial del Turismo como embajador del Turismo Sostenible y además se informó de que ha invertido en la start-up Idoven, cuyo objetivo es detectar a distancia problemas cardíacos entre los deportistas.

 

0